Mega Mall, anteriormente conocido como Megaplaza (S.P.S.), fue construido en el año de 1994 es uno de los primeros Centros Comerciales en Honduras. Ubicado estratégicamente en el sector este de la ciudad de San Pedro Sula, es actualmente considerado uno de los Centros Comerciales más exitosos del país.

Mega Mall cuenta con tiendas de marcas locales e internacionales, restaurantes, cine, supermercado, food court, bancos, oficinas y espacios de entretenimiento para toda la familia. El Centro Comercial ofrece seguridad las 24 horas, estacionamiento y la segunda parada de bus más importante en la ciudad.

Mega Mall forma parte del Grupo de Inversiones Aliadas, el cual se dedica al desarrollo, comercialización, y operación de proyectos inmobiliarios en Honduras. La empresa cuenta con Centros Comerciales, Plazas Comerciales, Oficinas, Bodegas y Centros de Distribución ubicados en diferentes ciudades del país. Es una empresa en constante crecimiento, que tiene el respaldo de un equipo de personas con más de 20 años de experiencias en el rubro, comprometidos a trabajar para el desarrollo del país.

©2017 by Mega Mall. All rights reserved